Práctica empresarial convenio alcaldia municipal de Floridablanca Universitaria de Santander

By: Blanco Soto, Claudia MarcelaContributor(s): Ayala, Manuel Ingeniero Civil [Coordinador de proyectos ]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Ingenieria CivilPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2002Description: 41 p. + CdOther classification: T 20.02 Dissertation note: Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil Ingeniero Civil. Universitaria de Santander Udes 2002 Summary: La práctica empresarial como modalidad de grado tiene su origen en el interés de la Universidad de interactuar de manera activa con la comunidad, permitiendo el desarrollo integral del estudiante quien puede aplicar sus conocimientos mientras se beneficia obteniendo experiencia, la cual le brindará una mayor seguridad y confianza en el momento de enfrentar la realidad. En este informe se recopilan las actividades realizadas en la Alcaldía de Floridablanca; desarrolladas por el estudiante en práctica en la Oficina de Proyectos en donde se mostrará en forma detallada el plan de trabajo y su cumplimiento.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 20.02 B516p (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 009147
Total holds: 0

Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil
Ingeniero Civil. Universitaria de Santander Udes 2002

La práctica empresarial como modalidad de grado tiene su origen en el interés de la Universidad de interactuar de manera activa con la comunidad, permitiendo el desarrollo integral del estudiante quien puede aplicar sus conocimientos mientras se beneficia obteniendo experiencia, la cual le brindará una mayor seguridad y confianza en el momento de enfrentar la realidad.

En este informe se recopilan las actividades realizadas en la Alcaldía de Floridablanca; desarrolladas por el estudiante en práctica en la Oficina de Proyectos en donde se mostrará en forma detallada el plan de trabajo y su cumplimiento.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN