Inventario y Diseño de la Estructura del Pavimento de la Malla Vial del Casco Antiguo de Floridablanca.

By: Jeréz Duarte, Jose AlbertoContributor(s): Quiroga Santiago, Diego Fernando [Autor] | Zapata Rojas, Ismael [Autor] | Rincón, Omar Libardo Ingeniero [Director ]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: SPA Series: Ingenieria CivilPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2002Description: 67 h. + CdOther classification: T 20.02 Dissertation note: Facultad de Ingenierías - Ingeniería Civil Ingeniero Civil. Universitaria de Santander Udes 2002 Summary: La Alcaldía Municipal de Floridablanca, consciente de su papel de promotor de desarrollo municipal y en su afán de descongestionar la malla vial interna, ha querido por intermedio del convenio suscrito con la Universitaria de Santander – UDES, estudiar los principales corredores viales del casco antiguo de Floridablanca con el fin de realizar un inventario sobre el estado actual de la estructura del pavimento, localizar las redes de servicios públicos y diseñar la estructura de pavimento flexible más adecuada técnica y económicamente de conformidad a las condiciones de resistencia de la subrasante y del tráfico. Este informe comprende todo lo referente a lo mencionado anteriormente y los resultados obtenidos fueron consignados en una base de datos, con el fin de obtener fácil acceso a esta información y facilitar la actualización de esta si así se requiere. Para la elaboración del presente volumen se realizaron las siguientes actividades: • Revisión preliminar de los archivos de Planeación Municipal de Floridablanca y la Secretaría de Obras Públicas, para conocer los antecedentes de estudios realizados con respecto a la malla vial del casco antiguo de Floridablanca. • Visitas de campo para conocer el estado actual del pavimento y la ubicación de redes de servicios públicos. • Estudio de tráfico, con base en conteo vehicular y datos proporcionados por la Dirección de Tránsito de Floridablanca. • Análisis de las condiciones actuales de la estructura de pavimento y elaboración de los diseños necesarios. • Coordinación con la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Compañía de Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y Empresas Públicas de Bucaramanga División Teléfonos; para determinar la ubicación de las redes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 20.02 J272i (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 008281
Total holds: 0

Facultad de Ingenierías - Ingeniería Civil Ingeniero Civil. Universitaria de Santander Udes 2002

La Alcaldía Municipal de Floridablanca, consciente de su papel de promotor de desarrollo municipal y en su afán de descongestionar la malla vial interna, ha querido por intermedio del convenio suscrito con la Universitaria de Santander – UDES, estudiar los principales corredores viales del casco antiguo de Floridablanca con el fin de realizar un inventario sobre el estado actual de la estructura del pavimento, localizar las redes de servicios públicos y diseñar la estructura de pavimento flexible más adecuada técnica y económicamente de conformidad a las condiciones de resistencia de la subrasante y del tráfico.

Este informe comprende todo lo referente a lo mencionado anteriormente y los resultados obtenidos fueron consignados en una base de datos, con el fin de obtener fácil acceso a esta información y facilitar la actualización de esta si así se requiere.

Para la elaboración del presente volumen se realizaron las siguientes actividades:

• Revisión preliminar de los archivos de Planeación Municipal de Floridablanca y la Secretaría de Obras Públicas, para conocer los antecedentes de estudios realizados con respecto a la malla vial del casco antiguo de Floridablanca.

• Visitas de campo para conocer el estado actual del pavimento y la ubicación de redes de servicios públicos.

• Estudio de tráfico, con base en conteo vehicular y datos proporcionados por la Dirección de Tránsito de Floridablanca.

• Análisis de las condiciones actuales de la estructura de pavimento y elaboración de los diseños necesarios.

• Coordinación con la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Compañía de Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y Empresas Públicas de Bucaramanga División Teléfonos; para determinar la ubicación de las redes.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN