Practica Empresarial en la Empresa de Servicios Públicos de San Martín, Cesar Empusam ESP.

By: Vargas Vergel, Cristian FabianContributor(s): Caicedo, Luis Carlos Ingeniero Civil [Coordinador de Práctica]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Ingenieria CivilPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2002Description: 45 p. + CdOther classification: T 20.02 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional- Sin Visibilidad Dissertation note: Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil Ingeniero Civil Universitaria de Santander UDES 2002 Summary: La Empresa de Servicios Públicos de San Martín, Cesar, EMPUSAM E.S.P., se encuentra actualmente atravesando un momento crítico, ya que no ha cumplido con lo establecido por la Ley 142 de 1994, relacionada con la prestación eficiente, continua y eficaz de los servicios de Aseo, Acueducto y Alcantarillado. Es por ello que para darle una solución a dicho problema se ha elaborado una Propuesta que permita garantizarle al cliente un mejor servicio, al igual que hacer un estudio técnico de las obras del sector de agua potable y saneamiento básico. Para ello se encuentra a continuación los objetivos tanto general como específicos, la descripción y delimitación del problema, y su respectiva justificación. Todo esto con el fin de organizar la Empresa y poder prestar un confiable y oportuno servicio mejorando así la calidad de vida de la población.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 20.02 V173p (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 008206
Total holds: 0

Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil
Ingeniero Civil

Universitaria de Santander UDES 2002

La Empresa de Servicios Públicos de San Martín, Cesar, EMPUSAM E.S.P., se encuentra actualmente atravesando un momento crítico, ya que no ha cumplido con lo establecido por la Ley 142 de 1994, relacionada con la prestación eficiente, continua y eficaz de los servicios de Aseo, Acueducto y Alcantarillado.

Es por ello que para darle una solución a dicho problema se ha elaborado una Propuesta que permita garantizarle al cliente un mejor servicio, al igual que hacer un estudio técnico de las obras del sector de agua potable y saneamiento básico.

Para ello se encuentra a continuación los objetivos tanto general como específicos, la descripción y delimitación del problema, y su respectiva justificación.

Todo esto con el fin de organizar la Empresa y poder prestar un confiable y oportuno servicio mejorando así la calidad de vida de la población.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN