Práctica Empresarial Para Optar el Titulo de Ingeniero Civil Realizada en la Secretaria de Obras Públicas del Municipio de Floridablanca.

By: Bahamon Uribe, Edwin HumbertoMaterial type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Ingenieria CivilPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2002Description: 48 p. + CdOther classification: T 20.02 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional- sin Visibilidad Dissertation note: Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil Ingeniero Civil Universitaria de Santander UDES 2002 Summary: Es de vital importancia para el progreso de toda comunidad, el contar con obras de calidad adecuada y en cantidad suficiente para solventar todas sus necesidades. Por dicha razón y con el ánimo de impulsar los diversos proyectos de desarrollo de la comunidad, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Floridablanca, cumple dentro de sus funciones, con la evaluación, revisión, ejecución y mantenimiento de diversas obras de infraestructura, lo cual garantiza el bienestar de la comunidad. Cabe resaltar el gran aporte que se hace a la comunidad florideña por parte de la Universitaria De Santander, UDES, gracias al convenio de apoyo interinstitucional realizado entre ésta institución de educación superior y la Alcaldía del Municipio de Floridablanca, lo cual redunda en la calidad de vida de los habitantes de la región. Por dicha razón la práctica empresarial, se enfoco a inventariar, evaluar y proyectar obras, con las cuales fuese posible el montaje de proyectos, encaminados a la consecución de recursos para el posterior desarrollo y ejecución de los mismos.
List(s) this item appears in: EDUCACION B2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 20.02 B131p (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 008205
Total holds: 0

Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil Ingeniero Civil

Universitaria de Santander UDES 2002

Es de vital importancia para el progreso de toda comunidad, el contar con obras de calidad adecuada y en cantidad suficiente para solventar todas sus necesidades. Por dicha razón y con el ánimo de impulsar los diversos proyectos de desarrollo de la comunidad, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Floridablanca, cumple dentro de sus funciones, con la evaluación, revisión, ejecución y mantenimiento de diversas obras de infraestructura, lo cual garantiza el bienestar de la comunidad.

Cabe resaltar el gran aporte que se hace a la comunidad florideña por parte de la Universitaria De Santander, UDES, gracias al convenio de apoyo interinstitucional realizado entre ésta institución de educación superior y la Alcaldía del Municipio de Floridablanca, lo cual redunda en la calidad de vida de los habitantes de la región.

Por dicha razón la práctica empresarial, se enfoco a inventariar, evaluar y proyectar obras, con las cuales fuese posible el montaje de proyectos, encaminados a la consecución de recursos para el posterior desarrollo y ejecución de los mismos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN