000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01330 a2200253 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
905 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDES |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170921095640.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050628s20062011mx a spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
Vol 1. 968798869X |
-- |
Vol 2. 9789687988641 |
-- |
vol 3. 9789687988658 |
-- |
Vol 4. 9789687988665 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDES |
Centro/agencia transcriptor |
UDES |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.3 |
Número de documento/Ítem |
F768f |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Frostig, Marianne. |
9 (RLIN) |
17794 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Figuras y formas |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a.ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Médica Panamericana |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Otras características físicas |
il. |
Extensión |
135 P. |
Dimensiones |
22 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Incluye bibliografia y referencias |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
vol. 1. Guia Maestro: programa para el desarrollo de la percepción visual, con instruccion detalla para la aplicacion del los niveles Elemental, Intermedio y Avanzado. |
-- |
Vol. 2. Nivel Elemental: programa para el desarrollo de la percepción visual y el aprestamiento preescolar: corporal, objetal y grafico. |
-- |
Vol. 3. Nivel Intermedio: programa para el desarrollo de la percepción visual y el aprestamiento preescolar: corporal, objetal y grafico. |
-- |
Vol. 4. Nivel Avanzado: programa para el desarrollo de la percepción visual y el aprestamiento preescolar: corporal, objetal y grafico. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PEDAGOGIA--METODOLOGIA |
9 (RLIN) |
17795 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENSEÑANZA PERCEPTUAL |
9 (RLIN) |
17796 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PERCEPCION VISUAL |
9 (RLIN) |
9126 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros / General |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
1 |