Docente del siglo XXI : (Record no. 14612)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01030cam a2200289Ma 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn893593672
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 060808s2001 nyua 001 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 958410179X (Obra completa)
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789584101792 (Obra completa)
040 00 - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original UVMCP
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UDES
Agencia que realiza la modificación OCLCQ
-- UDANT
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 371.0072
Número de documento (Cutter) D612
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Posner, George J. [et al.]
9 (RLIN) 1433
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Docente del siglo XXI :
Parte restante del título cómo desarrollar una práctica docente competitiva
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá, D.C.
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill ;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 4 v.
Otros detalles físicos il.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie McGraw-Hill, docente del siglo XXI
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía e índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido V.1. Análisis de currículo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido V.2. Tecnología educativa
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido V.3. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una estrategia constructivista
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido V.4. Evaluación pedagógica y cognición
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGÍA
9 (RLIN) 1436
Subdivisión general INVESTIGACIÓN
Subdivisión cronológica SIGLO XXI
Subdivisión geográfica COLOMBIA
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros / General
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 13
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Volumen Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA Renovaciones totales
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga Biblioteca Central UDES- Bucaramanga 24/06/2015 Donación Vol. 1 3 371.0072 D612 010077 11/04/2024 05/04/2024 Ej. 1 Desarrollo Docente e Innovación Educativa Libros / General  
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga Biblioteca Central UDES- Bucaramanga 24/06/2015 Donación Vol. 2 2 371.0072 D612 010078 24/10/2017 29/09/2017 Ej. 1 Desarrollo Docente e Innovación Educativa Libros / General 2
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga Biblioteca Central UDES- Bucaramanga 24/06/2015 Donación Vol. 3 2 371.0072 D612 010079 25/08/2017 23/08/2017 Ej. 1 Desarrollo Docente e Innovación Educativa Libros / General  
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga Biblioteca Central UDES- Bucaramanga 24/06/2015 Donación Vol. 4 8 371.0072 D612 010080 17/12/2019 11/12/2019 Ej. 1 Desarrollo Docente e Innovación Educativa Libros / General 2
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN