000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01030cam a2200289Ma 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn893593672 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
060808s2001 nyua 001 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
958410179X (Obra completa) |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789584101792 (Obra completa) |
040 00 - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
UVMCP |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
UDES |
Agencia que realiza la modificación |
OCLCQ |
-- |
UDANT |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
371.0072 |
Número de documento (Cutter) |
D612 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Posner, George J. [et al.] |
9 (RLIN) |
1433 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Docente del siglo XXI : |
Parte restante del título |
cómo desarrollar una práctica docente competitiva |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá, D.C. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill ; |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
4 v. |
Otros detalles físicos |
il. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
McGraw-Hill, docente del siglo XXI |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía e índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
V.1. Análisis de currículo |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
V.2. Tecnología educativa |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
V.3. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una estrategia constructivista |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
V.4. Evaluación pedagógica y cognición |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGÍA |
9 (RLIN) |
1436 |
Subdivisión general |
INVESTIGACIÓN |
Subdivisión cronológica |
SIGLO XXI |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros / General |
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares |
13 |